Los fotoprotectores solares en pacientes con riesgo

Post_NM_cpo-17

La exposición repetida a los UV es la principal causa de la aparición de canceres cutáneos, así como de provocar un envejecimiento prematuro en la piel. Los Rayos UV dañan los queratinocitos y los melanocitos, y alteran las defensas cutáneas de la piel. Provocan mutaciones del DNA y la formación de radicales libres que conducen a daños celulares irreversibles. La acumulación de estas lesiones puede ocasionar lesiones cutáneas Precancerosas o queratosis actínicas, canceres espinocelulares, basocelulares y melanomas.

 

QUERATOSIS ACTINICAS: Es una proliferación de los queratinocitos atípicos en la epidermis, apareciendo manchas rojas o marrones y escamosas, rugosas al tacto.

Normalmente aparecen en personas con piel clara.

Son típicas en cara , cuello, escote y cabeza.

Más del 50% de las personas mayores de 70 años están afectadas por una queratosis actínica.

Una de las medidas de prevención de la queratosis actínicas y de los canceres cutáneos es la de tomar medidas de PROTECCIÓN SOLAR eficaces. Y estas pasan por usar a diario y en cantidad suficiente un fotoprotector.

 

avene_sunsimed_80mlNOVEDAD de laboratorios AVENE: SUNSIMED, es el solar desarrollado para pacientes con riesgo. Muy alta protección.

 

Prevención de Queratoris actínica y canceres cutáneos excepto melanoma

Una formula foto-estable con cobertura de amplio espectro. Eficaz sobre lesiones de DNA. Cuenta con una textura agradable al tacto.

¿Para quién está indicada?

En pieles hipersensibles al sol para la prevención de queratosis actínica y canceres cutáneos como los basocelulares y espinocelulares(no melanomas).

No es recomendable utilizarlo sobre piel lesionada.

Un complejo fotoprotector exclusivo UVA/UVB, Infrarrojo A, Luz visible, Protocoferil y DNA protect que protege frente a las lesiones del DNA cutáneo foto-inducidas, las queratosis actínicas y fotoenvejecimiento cutáneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aviso: Para poder publicar un comentario o responder a comentarios previos han de respetarse unas normas de uso. El hecho de no respetar estas normas ocasionará el rechazo del comentario y su no publicación. Ver Normas de publicación.
Al pulsar sobre "Enviar comentario" aceptas la Polìtica de privacidad de nuestro sitio web.