Maquíllate! Maquíllate!!

Maquitate con Farmacia Boulevard

¿Cuántas veces has dudado a la hora de comprar un maquillaje? ¿Qué base de maquillaje elegir? ¿Te salen granitos con tu maquillaje?

Hoy vamos a ayudaros a conseguir unos buenos resultados con un sencillo maquillaje para que vuestra piel, luzca radiante y natural.

Muchas clientas nos preguntan: ¿qué tipo de base de maquillaje deben de elegir?

Nuestro consejo es que busquen una base que este acorde con su tipo de piel y que cuando la apliques sobre la piel sientas que es lo que buscas.

Importante, primeramente limpiar la piel, cuidarla con los tratamientos adecuados y el último punto será elegir el maquillaje adecuado, así que…EMPEZEMOS!!

Hay que limpiar y aplicar una buena base antes de ponerte a maquillar. Utiliza una limpiadora que limpie en profundidad y que se adapte a tu tipo de piel. Después de la limpieza, tonificamos la piel, aplicamos un buen sérum de hidratación junto con un contorno de ojos adecuado y por ultimo utilizamos una hidratante que se ajuste a nuestra tipo de piel.

Llegado este momento, tenemos la piel preparada, elegimos un corrector que ayudara a tapar pequeñas imperfecciones.

Existen correctores para cualquier tipo de imperfección: manchas, granitos, ojeras, rojeces…

La variedad de colores camuflan y neutralizan esas imperfecciones de forma natural. La forma de aplicar estos correctores es con las yemas del dedo y con ligeros toquecitos los vamos difuminando.

Ahora toca elegir una base de maquillaje, puedes pensar que es lo más complicado, le detenidamente y presta atención a nuestros consejos.

Los fluidos -maquillajes ligeros- para pieles que precisen unificar tono de una forma natural. Están indicados para pieles normales/mixtas, ya que no te aportaran grasa ni brillos a lo largo del día.

Los maquillajes en crema, con un poco mas de cobertura, se adaptan mejor a pieles más secas que necesitan unificar tono y sentir un poco más de confort con el maquillaje.

Los maquillajes compactos, con un alto nivel de cobertura, camuflan las imperfecciones más severas. Los hay indicados para piel mixta grasa y para pieles más secas.

Ahora, ya tenemos un abanico donde poder elegir el tipo de maquillaje correcto para pieles secas, poco iluminadas y maduras que necesitan un lifting. Un tipo de maquillaje para cada necesidad.

Truco para aplicar la base

Utilizar una buena brocha para bases, y si utilizas compactos lo mejor es humedecerla con agua thermal antes de aplicártela, te quedara mucho más natural.

Una vez aplicada la base, nos aplicamos unos polvos, ya sean los translucidos para mitificar, iluminadores para iluminar y/o bronceadores que nos darán un aspecto bronceado. Harán que nuestra piel quede radiante y natural. En este último caso utilizaremos una brocha gruesa y repartiremos el producto por toda la cara incluido cuello.

El último gesto, unas pulverizaciones de agua termal…

Te esperamos en Farmacia Boulevard para ayudarte a elegir tu maquillaje perfecto y mucho más!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aviso: Para poder publicar un comentario o responder a comentarios previos han de respetarse unas normas de uso. El hecho de no respetar estas normas ocasionará el rechazo del comentario y su no publicación. Ver Normas de publicación.
Al pulsar sobre "Enviar comentario" aceptas la Polìtica de privacidad de nuestro sitio web.