Los mejores regalos para esta navidad

Los mejores regalos para esta navidad

Un regalo perfecto para mi mami. Los mejores regalos para la piel de la que más quiero. Los deseados de Lierac.

Llega la navidad y tenemos que buscar lo mejor para ellas, a las que más queremos, y porque no, el tratamiento para su bonita piel.

 

Opciones para elegir:

 

Si lo que le preocupa es hidratar en profundidad su piel y tenerla tersa y suave,

HYDRAGENIST hidratación y corrector del foto envejecimiento cutáneo como arrugas y líneas de expresión.

Hydragenist sérum: Es un sérum hidratante formulado a base de un complejo Hydra O2, combinación de oxígeno puro, ácido hialurónico y vitaminas.

Rellena las arrugas, alisa inmensamente la piel y aumenta la capacidad de retención de agua en las células.

Consigue disminuir visiblemente las arrugas del rostro, reforzar la capa externa de la piel y darle un mejor y más rejuvenecido aspecto.

 

Con REGALO de Hydragenist gel-crema(pieles mixtas) o crema(pieles secas)

 

Si últimamente busca algo que le trate esas arrugas que empiezan a aparecer en su piel y queremos un antiedad global, MAGNIFICENCE serum.

MAGNIFICENCE serum: Es un tratamiento intensivo  de Lierac que ayuda a detoxificar y reparar la piel.

Actúa sobre la superficie de la piel corrigiendo las arrugas y proporcionando una piel más suave y descansada, con un extra de luminosidad.

Ideal para mujeres con el rostro apagado, envejecido o con arrugas.

Con un concentrado al 3,5% en complejo D-Glyox, ácido hialurónico (5%) y enriquecido con Sleeping Detox con extracto de sauce

Su textura activa enriquecida en pigmentos minerales de color rojo se fusiona con la piel para un efecto embellecedor instantáneo y ultra-natural, sin dejar rastro. El tono se realza de forma instantánea y la piel se alisa en el momento de la aplicación.

Su tono universal se adapta a todos los tipos de piel y a todas las texturas.

 

Con REGALO de Magnificence Gel-crema (pieles mixtas) con polvos de arroz matificantes o crema (pieles secas) con aceites vegetales nutritivos.

 

bodegon-lierac

Si lo que le preocupa es la firmeza, el rey de los Lifting, LIFTISSIME serum.

LIFTISSIME serum: El tratamiento de la gama más concentrado en complejo Cell-Junction, patente registrada (6,6%) y en ácido hialurónico (8%). El sérum está enriquecido con un agente restructurante bio-tecnológico potenciador de colágeno y elastina, para un rostro perfilado y un efecto lifting 3D reforzado.

Su textura activa stretch, enriquecida con un agente tensor natural ultra-eficaz, permite un efecto lifting inmediato dejando la piel suave y confortable.

 

Destacar el regalo del pack

 

La crema nutritiva Liftissime de Lierac es un tratamiento enriquecido con manteca de karité y semillas de cacao que nutre y reconforta las pieles secas. Ideal para rellenar la piel y dejar un aspecto mucho más suave y confortable. Para pieles de secas a muy secas.

La crema sedosa Liftissime de lierac enriquecida con extractos de flor de Candolla, hidrata de forma duradera las pieles normales a secas.

Las arrugas se rellenan y alisan.

El óvalo del rostro se perfila.

Los volúmenes se re-equilibran.

La piel queda perfectamente hidratada.

Su textura fundente procura un efecto rellenador de inmediato.

Contiene perfume con un suave toque de bayas salvajes, flores blancas y sándalo aterciopelado.

 

Tengo que reconocer que es mi perdición

 

Y si es una mujer que lo quiere tratar todo, la marca más Premium. Dos texturas:gamme-premium_1

 

Lierac Premium Cofre blanco: Una mujer PREMIUM necesita 3 PREMIUM.

Arrugas profundas – Pérdida de densidad – Relajamiento – Irregularidades de tono – Manchas – Poros – Textura de la piel

 

CREMA VOLUPTUOSA: Inspirada en la medicina regenerativa, esta crema best-seller está concentrada al 8,5% en complejo Premium Cellular – patente registrada- y al 5% en ácido hialurónico para corregir día tras día los signos de la edad.  La crema original esta enriquecida con un concentrado altamente nutritivo, nutre intensamente la piel para un confort de excepción. Con 3 aceites de flores negras maravilloso

Su textura activa original, cremosa y fundente, ofrece un efecto segunda piel, reconstituyente e instantáneo, y un acabado aterciopelado.

El tratamiento anti-edad de EXCEPCIÓN.

 

Mascarilla Suprema 75 ml: EL INDISPENSABLE PARA CUALQUIER MUJER QUE SE CUIDE.

La mascarilla rellena, hidrata e ilumina el rostro. Aumenta la vitalidad.

Inspirada en la medicina regenerativa, esta mascarilla tiene un 10% de solución de ácido hialurónico, la dosis más alta de la gama. El efecto rellenador es intenso e inmediato. Los micro-pigmentos soft-focus iluminan el tono para un resultado sublimador instantáneo. Concentrado al 4,5% en complejo Premium Cellular – patente registrada – actúa sobre todos los signos de la edad para revelar un rostro que irradia juventud.

Su textura activa cremosa y envolvente crea una capa con efecto segunda piel, reconstituyente e  inmediato, y un acabado aterciopelado sin igual.

La mascarilla anti-edad de EXCEPCIÓN.

 

Elixir Aceite Suntuoso 30 ml: El elixir redensifica y nutre la piel. Tiene un efecto rejuvenecedor.

Este aceite “nueva generación” combina un complejo único portenciador, SIRT6, con ingredientes óleo-activos de flores negras únicas y aceites preciosos para un efecto anti-edad absoluto.

Obtenido de la tecnología de la micro-emulsión que combina la nutrición intensa anti-edad y un acabado aterciopelado. Este aceite con una textura activa crea una capa regeneradora invisible en la superficie de la piel para un efecto reparador inmediato.

 

Lierac Premium Cofre negro

Crema Sedosa 50ml: una crema para pieles mas mixtas y que no quieren mucha nutrición.

Inspirada en la medicina regenerativa, esta crema best-seller está concentrada al 8,5% en complejo Premium Cellular – patente registrada- y al 5% en ácido hialurónico para corregir día tras día los signos de la edad. Enriquecida con un concentrado hidratante y matificante, se funde en la piel para un acabado mate e imperceptible.

Su textura activa ligera viste el rostro con un efecto segunda piel, reconstituyente e instantáneo,  y un acabado aterciopelado.

Hidrata en profundidad y devuelve un aspecto juvenil. Textura ligera.

 

Además incorpora la Mascarilla 75ml y el Elixir Aceite Sublime Antiedad 30ml ya mencionados anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso: Para poder publicar un comentario o responder a comentarios previos han de respetarse unas normas de uso. El hecho de no respetar estas normas ocasionará el rechazo del comentario y su no publicación. Ver Normas de publicación.
Al pulsar sobre "Enviar comentario" aceptas la Polìtica de privacidad de nuestro sitio web.