Proteger la piel seca en invierno

NM piel seca en invierno

MIS CONSEJOS PARA LAS PIELES NORMALES A SECAS, SECAS o MUY SECAS
LOS BÁSICOS que debemos asociar a nuestro tratamiento diario.

Llega el frío y debemos prevenir antes de que nos dañe, así que es el momento para recomendaros que hacer para que nuestra piel no sufra y este calmada, hidratada, nutrida, luminosa y sobre todo en máximo estado de confort.
Lo primero es utilizar una buena LIMPIEZA diaria para tu piel, te recomiendo que cambies de hábitos si crees que lo que utilizas no es lo adecuado
Reconozco que los pruebo todos, soy una fanática de las limpiadoras y me gusta probarlas todas… (aún me falta alguna por probar)

 

MIS RECOMENDACIONES DE LIMPIADORES DE PIELES SECAS:

-Leche MicelarAderma, la única leche micelar que conozco del mercado dermatológico, ideal para pieles secas y FRAGILES, no irrita nada la piel. Limpia y arrastra las sales de la piel permitiendo una hidratación posterior perfecta.
-La nueva Agua Micelar de Ictyane de laboratorios Ducray, estaba deseando su comercialización en España, y por fin ya la tenemos. Limpia y deja un film protector super agradecido para la piel seca.

Hoy he utilizado la nueva Agua Micelar de Ictyane de laboratorios Ducray y le pongo un 10

-Gel limpiador suave de VICHY me encanta para limpiar la piel en la ducha, deja una piel super limpia si restos de cal. Conseguiremos una piel hidratada y muy suave.
-La espuma de Opur de Galenic y la de Caudalie, sin duda lo mas suave a la hora de limpiar la cara en la ducha, ideales en pieles sensibles y que se irritan con facilidad.
SIEMPRE después de limpiar la piel aplicar Agua termal y cuando voy a maquillar a continuación recomiendo el agua de belleza de Caudalie.

 

MIS MASCARILLAS RECOMENDADAS

Lierac Premium-La nueva MASCARILLA PREMIUM de Lierac, innovación a tope. Os recomiendo que la metáis en vuestro protocolo de BÁSICOS para vuestra piel, un todo en uno. Alta hidratación, muy nutritiva, anti age, reafirmante , iluminadora y difuminadora de poros.
UN INDISPENSABLE para pieles con tendencia a seca, seca y/o muy seca
1 o 2 veces por semana, aplicar después de una buena limpieza en cara, cuello y escote y retirar el exceso después de 10 minutos
También es ideal en pieles mixtas en invierno, un comodín para prevenir el daño causado por frio en la piel. En estos casos solo recomiendo su uso 1 vez por semana.

 

MI TRUCO

Cuando apliques la mascarilla te recomiendo utilizar una buena capa de contorno de ojos, en este caso utiliza un contorno untuoso. Una opción ideal puede ser Physiolift de ojos de Avene y en contornos muy sensibles utiliza el bálsamo de ojos de Serenage.

Básico utilizar una buena mascarilla hidratante 1 vez por semana que calme además de hidratar.

 

OTRO PASO BASICO INDISPENSABLE es utilizar 1 o 2 veces por semana una 3 gotitas de ACEITE.
Mis RECOMENDADOS son Aceite PREMIUM de Lierac y Aceite Vinoperfect de Caudalie para pieles secas
Y en pieles Normales a secas ideal el Aceite Premier Cru de Caudalie
Con esto os puedo asegurar que vuestra piel estará calmada y ayudara al mantenimiento diario de una piel perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso: Para poder publicar un comentario o responder a comentarios previos han de respetarse unas normas de uso. El hecho de no respetar estas normas ocasionará el rechazo del comentario y su no publicación. Ver Normas de publicación.
Al pulsar sobre "Enviar comentario" aceptas la Polìtica de privacidad de nuestro sitio web.